febrero 15, 2009



hoy fui a la playa......................
al fin !!!!!! salir de este pueblo arido
y aburrido (tiene algunas exepciones)

fui (mos) a quintay.................
la verdad es que me aburri bastante or que la playa era mala,hacia un monton de frio y me paso algo tragiquisisisisimo!!!!!asi que no pude bañarme (y eso q amo el agua) .
pero moje mis pies en la orilla

no saque ninguna foto porque se me olvido bajar la camara del auto
tonta!.

me puse mis short´s a la cintura que amo total y perofundamente y fui felizzzzz en plenitud maxima por que me encantan ! senti que me veia tan
yo!! lastima que no me saque ninguna foto...........................................................

ahh si!! probe el danky blanco y negro era muy rico pero costo$ 1.000 (yo nica pagaba eso por un helado,pero como lo compro mi papa bueeeeee)

hablando de otra cosa.........NECESITO MUCHO DINERO $.$ !!!! teñi(nuevamente) mis calsas "amarillas " negras y quedaron d eun verde viejo atros ,necesito plata para volver a teñirlas
asi por el momento .
la verdad no me gusta escribir mucho pero lo intentare.

No hay comentarios: