noviembre 19, 2009

como dije por ahí me siento rara,como vacía,como si no existiera por algunos momentos,como si realmente no quisiera que la vida siga avanzando ,que se detuviera aquí,por favor has que no siga,deja que viva mi vida así con estos recuerdos,y tratando de lograr otros pero en esta etapa de mi vida, se que todos cambiaremos y que nada volverá a ser lo mismo ,o como lo fue hasta ahora.
me siento frágil, como si con cualquier cosa que me dijeran me rompiera, me quebraria si pudiera o mejor para no demostrarlo me enojaría mucho,me amurraria por ahí centada en un rincón sin aprovechar lo lindo,y es que siento una pena tan grande,todo se acabo aquí .
mañana ya no queda nada y el sábado estaré muerta,muerta por saber que no puedo decir un montón de cosas que necesitan salir de mi boca,un montón de "te quiero" para un montón de gente, un "te quiero mucho" que se que no es reversible, pero lo acepto ,aceptaría un te quiero pequeño,lo se, aunque no me convenza...lo haría, odio sentirme así,hay tanto que quiero decir,pero no quiero decir por que no quiero reaccionar a lo dicho.

me siento vacía,como si hubieran arrancado un pedazo de mi, brutalmente,sin razón solo por hacerlo.
nunca pensé que seria así como iva a sentirme, pero así estoy y nada puedo hacer, no quiero llorar pero lloro,quiero reír pero lloro,quiero gritar pero lloro, lloro, lloro, lloro...

quiero decir que jamas pensé que iva a encontrar a un grupo tan unido y querido, que nunca pensé encontrar a mis amigas/os (que espero que lo sigan siendo en miles de años mas)
que me sentí como en mi casa,que aunque no me di el tiempo de conocerlos a todos los quiero por que en estos dos años ustedes fueron mi vida,mi cotidiano, mi todo...
jamas me hicieron sentir extraña al contrario me incluyeron en su familia y es lo que mas aprecio,me comprendieron y me quisieron.

no quiero decir mas por que también quiero dejar algo para mi sola n_n!

siendo así el fin..sin nada mas que decir...


quiero demaciado a mi cuarto medio A -alias el AHUMADO!

No hay comentarios: