octubre 22, 2009

aver let´s see................./cuek)
estoy escuchando franz ferdinad y viendo blogs nuevos sacados de lookbook, mientras debería estar estudiando pero no me va ni me viene.
el asuntillo o asuntote es ...que tengo 70 lucas y quiero un maniquí y una cámara digital
la cosa es q me alcanza perfecto para el maniquí ,pero la cámara (q es lo que mas quiero )no me alcanza ,si son 70 lucas no 100 ,con 70 no me puedo comprar una buena cámara como al que yo quiero,así que creo que tendré que esperar hasta la navidad y juntar todo el dineral de esta para tener sus 100 lukas y comprarme EL PEDASO DE CAMARON y quizás me sobre plata y me pueda comprar zapatillas ,que realmente me hacen mucha falta.....
por ahora estoy con la idea de vender llaveros y chaucheras de pañolensi pero me falta el tiempo por que estoy con las pruebas finales y después de eso se viene la psu y después recién veré si quedo libre un poco espero quedar en la u.

No hay comentarios: