octubre 01, 2009

hace como 7 meses me cree una cuenta en twitter,despues de crearal nunca mas la ocupe,la deje en el olvido.....
entonces ayer buscando capitulos subitulados de la tercera temporada de skins(de la cual soy adicta )encontre fotos de los actores y muchos blogs en español (y fui feliz) .
bueno el asunto es que en una foto decia que ollie barbier tenia (ahora) cuenta en twitter .ahi fue cunado vino a mi mente el momento en que me habia creado la cuenta y se me ilumino la ampolleta(tin)y casi en desesperacion entre a twitter y nisiquiera me acordaba de la contaseña asi que la cambie, como que revalide mi cuneta , enchule mi perfil(en lo que me demore horas)y agrege a ollie,kaya y el mas importante, por supuesto que cuando lo encontre casi me exploto el corazon(XD) mike bailey!!!!!(sid! de la 1 y 2 temporada) .
ahora sere una completa twittera(mentira!).
ahora tengo motivo para usar twitter n_n ...........................................................................................

No hay comentarios: