octubre 02, 2009

y si me dio el taldo heavy-metal-punk y me fui a cortar el pelo a una peluquería que esta super serca de mi casa como 2 cuadras? menos o mas i have no idea...........................................................
me encanto como quede.si tengo el tiempo mañana quizás ponga una foto pero quizás..................
en la tarde fui a vender la indeseable rifa con fondos destinados a nuestra gira de estudios(de la cual no he pagado casi ninguna cuota)y no era capas de vender números me chupe entera y vendí como 8 números todos cuñufletos (mal) y después casa y mal me dio algo al estomago(quizás puede ser que aya sido el sendo hiper cerdo helado gigante que me comí y que en ese entonces ya estaba con retorcijones :P)pero ya estoy bien.
quiero ver nuevos capítulos de la loca de mierda......y de skins!!!!! love it love it.
mañana santiago tengo pensado pasar a una bodega en donde venden zapatillas hiper baratas pero no se si este todavía mmmmmmm
necesito plata como siempre.................................

No hay comentarios: